Wednesday, July 30, 2008
Saturday, July 26, 2008
Sunday, June 29, 2008
ArTe StArWaRs

Para mi stimado y kerido Basilio, spero k le guste esa little imagen, donde desde tiempos inmemoriables, los trooper's han stado vigilandonos e incluso combatiendo con nosotros.
Thursday, June 26, 2008
SuPeR hErOeS

"Cuando las Cosas se ponen Feas, los Feos entran en acción"
Agradecimiento de la Frase a Snake :D
Si FuErA pRoGrAmA pOrTaTiL

Para mi stimado Pony!!!
Pony, aki sta la solución a nuestro problema de no tener novia y la respuesta es tan simple como ser un programa portatil para ellas :D
Si yo fuera un programa portable:
- En mi casa ocuparía menos espacio,
- Las chavas me buscarían por que solo tendría lo escencial
- Tendría la escusa de decir... sorry, por el problema... es que soy portable!
- No causaría inconvenientes al "sistema"
- Todas sabrían que el completo es mejor, pero antes probarían conmigo...
- Seguiría siendo tachado de pirata.... jajaja
- Me llevarían a todos lados.....
- No me cambiarian por que estoy en "lo de hoy"
- Siempre me podria actualizar
- Sabria muchas cosas de ellas...
- Incluso algunas dormirian XD, onde que son adictas a la Tecnología
Tuesday, June 24, 2008
AlGuNaS fRaSeCiTaS pArA rAtO

Bueno pss antes k nada a dar las gracias a los jóvenes emprendedores k m ayudarón en stas frases k son la pura onda :D Lance y Nemesis, un agradecimiento special a ellos, spero k las disfruten :D
No es necesario persinarse ante mi genialidad, me conformo con adulaciones sinceras en forma de sarcasmo.... Soy divino me cae.
"Dime QUE escuchas
y
te diré QUE eres..."
"Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de hijos de puta bien cuadrados"
Si todavía no has encontrado la persona ideal… ¡¡¡Diviértete con la que tengas a la mano!!!
"El objetivo principal de casi todas las protestas organizadas es molestar a la gente que no participa en ella"
"Nunca he encontado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella"
"agua pasa por mi casa, cate de mi corazon"
"Camarón k se duerme se lo lleva el colofox"
"hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"
"Primero Juego Nintendo, luego existo"
"Si yo fuera tú me enamoraría de mí."
"Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados"
"Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo."
"Sonríe, yo existo."
Mantenga limpia la ciudad, !no se caiga!
"Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo"
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."
Monday, June 23, 2008
En El CiNe

A little List...x si te lo preguntas...sto siempre pasa xD, spero k el lector no sea uno de esos "critikos del cine" x k entonces m va mal xD...
1. Alguien que se desmaya y sueña su vida diferente y al final despierta
2. El padre y el hijo por una descarga o algo sobrenatural se intercambian los papeles.
3. Una niña fea y "nerd" de la cual termina saliendo con el super papi de la escuela.
4. El villano siempre revive al final de los créditos
5. Cuando al protagonista le hacen un implante de algún órgano, su conducta cambia y se vuelve con la personalidad del que le donó el órgano.
6. Todo sistema de computación y seguridad es roto por algún "nerd"
7. En esas del corazón siempre son tres, la buena, la mala y la pendeja.
8. Nadie dice..."perame, voy a ir a hacer pipí"
9. A las actrices segundarias que están "buenonas" siempre las matan en las duchas.
10. Las calles aunque sea en el desierto cuando es de noche siempre, siempre están mojadas....
11. El niño que tiene que ganar una competencia en su escuela para que todos lo admiren.
12. Si es cine latino tienen que haber: un gay, una prosti, un narco, un soldado o policía y un cura.
13. Una bomba siempre tiene un cable azul y rojo.
14. Un asesino siempre, siempre tiene que abrir la puerta, despacito despacito...
15. Las abuelas siempre están sordas, ciegas o con alzheimer...
aún así vamos al cine con el cerebro en "blanco" para que nos cuenten la historia otra vez....
DoS fRaSeS >.<
Weno pss antes k nada les comento k stas frases salieron x el agradecimiento del Summer, mi chamako special xD jajaja...y claro, gracias también a la "KAJA IDIOTA"

"Era tan fea tan fea, que cuando se reía ni la nueva sony cibershot le tomaba la foto..."
y la otra es...

"PEPSI RETRO me sabe...a cuando no habia EMOS" xD
Wednesday, June 04, 2008
UnA cOsA mAs De YoShi
Mientras que el Yoshi original es de color verde, los demás Yoshis vienen en una variedad de colores, incluyendo azul, azul cielo, amarillo, anaranjado, rojo, púrpura, rosa, negro, blanco, y marrón. Yoshi es un dinosaurio de 1,67 metros y 70 kilogramos.

Yoshi apareció en el cine por primera y única vez en la película de Super Mario Bros. en el cual Yoshi era un lagarto preso de las garras del rey Koopa Bowser. Allí ayuda a la princesa Daisy a evitar que uno de los secuaces de Bowser la atrapara y ayudarla a salir sana y salva. Aunque cayó víctima de una dosis de tranquilizante, aparece de nuevo con Daisy, cuando Luigi y Mario se van a su mundo.
Este yoshi no se parecía al original hecho por Nintendo. Su aspecto era más de reptil y su tamaño era relativamente pequeño, ni siquiera para que Mario se montase sobre él. A pesar de tales diferencias, tenía ciertos rasgos de un Yoshi, como era su lengua larga y pegajosa.
Tuesday, June 03, 2008
...:::ZoRrItOs:::...
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Esos fueron los primeros Zorritos en salir a luz :D
spero los colecciones k posiblemente se evalue su colección en miles d millones :D
...:::Primera Edición:::...
Este Blog es exclusivamente para gente chispas como tu y encontraras acontecimientos importantes junto con personas importantes para mi...ah también pasaré los "Hechos Cientificos" a este sitio x k m da weva andar mandando mail's jojo.
Sin más x el momento le doy un agradecimiento a Mahana y Cas los cuales m enseñaron este sitio y bueno, spero les agrade y si no pss ia saben donde esta la salida...inches emos ¬¬
Wednesday, August 09, 2006
Gracias a ti...
Una de las partes de mi vida k no cambiaria x nada del mundo es el momento en k conoci a sta chika, con ella vivi momentos de todo tipo, tanto buenos como malos, gracias a ella aprendi muchas cosas en relación a sentimientos, emociones, actitudes, toda una nueva perspectiva k poko a poko entro en mi sistema, para ver las cosas o eventos d diferente forma.Conoci realmente lo k es "amar" y a causa de ello como todos sali lastimado, sin embargo le guardo un lugar special, asi como a todos los k eh conocido.
Espero se encuentre bien y más k nada k m perdone si alguna vez la lastime de una u otra forma.
No tengo las palabras adecuadas para demostrar el aprecio enorme k le tengo...
a pesar de los malos ratos k hemos y seguimos teniendo.
Solo...GRACIAS X TODO LAURA...
Pasando a otras cosas, no leas aki k aki no dice nada :D
Tuesday, August 08, 2006
Algo acerca de un Yoshi

Bueno...profundisare jeje, Yoshi es un personaje de Nintendo adorado por millones(no es k sea vanidoso ¬¬), el fue el personaje secundario en los juegos de Mario eh incluso ya tiene propios.
El mas popular de todos es el Yoshi Verde, los Yoshi's viven en Yoshi's Island un paraiso tropical, hay variedad de colores, como el negro, blanco, rojo, azul, rosa, amarillo, morado, azul claro, e.t.c.
Los Yoshi's adoran comer variedad de cosas pekeñas, especialmente las frutas, agradan dependiendo de su color, asi como al rojo de fresas y al verde de melones, les desagradan las cosas picosas, aunk solo el blanco y negro se las pueden comer...jejeje, no les da indigestion.
Yoshi tiene variedad de ocupaciones, asi como fue: Rescatando a Mario, Transformer(se convierte en Yoshi-helicopter, e.t.c, corredor de coches, escritor, super estrella, peleador, Capitan de Piratas, Cazados de tesoros, Nadador, Maestro, Patinador, Piloto, Cocinero, Heroe, Instrumentalista, Detective, Jugador de Tennis y Golf, entre otras cosas.
Bueno, espero k eso ayude un poco jeje, hasta la prox.








