Tuesday, June 24, 2008

AlGuNaS fRaSeCiTaS pArA rAtO


Bueno pss antes k nada a dar las gracias a los jóvenes emprendedores k m ayudarón en stas frases k son la pura onda :D Lance y Nemesis, un agradecimiento special a ellos, spero k las disfruten :D

No es necesario persinarse ante mi genialidad, me conformo con adulaciones sinceras en forma de sarcasmo.... Soy divino me cae.



"Dime QUE escuchas

y

te diré QUE eres..."

"Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de hijos de puta bien cuadrados"

Si todavía no has encontrado la persona ideal… ¡¡¡Diviértete con la que tengas a la mano!!!

"El objetivo principal de casi todas las protestas organizadas es molestar a la gente que no participa en ella"

"Nunca he encontado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella"

"agua pasa por mi casa, cate de mi corazon"

"Camarón k se duerme se lo lleva el colofox"

"hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"

"Primero Juego Nintendo, luego existo"

"Si yo fuera tú me enamoraría de mí."

"Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados"

"Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo."

"Sonríe, yo existo."

Mantenga limpia la ciudad, !no se caiga!

"Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo"

"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

No comments: