Wednesday, September 10, 2008
Friday, September 05, 2008
HaBlaDuRiAs


Etiquetas:
Habladurias xD
Thursday, September 04, 2008
CuIdAdO cUaNdO hAbLaS
PRIMERA ANECDOTA
Esto sucedió en una clase de fisiología en la Facultad de Medicina.
El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.
Una asistente levanto la mano y pregunto: Si le he entendido bien, esta usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino.
Es correcto - respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica pregunto: - Entonces, por que no sabe dulce?
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estallo en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio...
Sigue leyendo...
verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogio sus libros sin decir una palabra y salio de la clase para nunca mas volver.
Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.
SEGUNDA ANECDOTA
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al DIA siguiente. Termino diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase pregunto con ese típico aire de cinismo: Dentro esos motivos justificantes... ?podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?..
La clase exploto de risas mientras que la profesora espero pacientemente a que todos se callaran. Entonces miro al payaso y le respondió:
- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar
Y LA ULTIMA ANECDOTA
Un estudiante de periodismo llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice: -Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.
El aldeano comienza:
Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvo sexo con la cabra...
El periodista interrumpe: -Oiga, este reportaje será público. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.
Bien , una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno tuvo sexo con ella...
El periodista no soporto más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire, mejor cuénteme algo triste.
El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continúo: - Una vez yo me perdí en el monte...
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails con la mano posada en el mouse... Ahora no vale la pena quitarla. Ya es demasiado tarde...
****
Esto sucedió en una clase de fisiología en la Facultad de Medicina.
El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.
Una asistente levanto la mano y pregunto: Si le he entendido bien, esta usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino.
Es correcto - respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica pregunto: - Entonces, por que no sabe dulce?
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estallo en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio...
Sigue leyendo...
verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogio sus libros sin decir una palabra y salio de la clase para nunca mas volver.
Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.
SEGUNDA ANECDOTA
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al DIA siguiente. Termino diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase pregunto con ese típico aire de cinismo: Dentro esos motivos justificantes... ?podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?..
La clase exploto de risas mientras que la profesora espero pacientemente a que todos se callaran. Entonces miro al payaso y le respondió:
- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar
Y LA ULTIMA ANECDOTA
Un estudiante de periodismo llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice: -Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.
El aldeano comienza:
Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvo sexo con la cabra...
El periodista interrumpe: -Oiga, este reportaje será público. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.
Bien , una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno tuvo sexo con ella...
El periodista no soporto más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire, mejor cuénteme algo triste.
El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continúo: - Una vez yo me perdí en el monte...
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails con la mano posada en el mouse... Ahora no vale la pena quitarla. Ya es demasiado tarde...
****
Etiquetas:
Noticia xD
CoMo Lo KeReMoS

Etiquetas:
Entretenimiento
Wednesday, September 03, 2008
AcTuAliZaCiÓn 2.0c "HECHOS CIENTIFICOS"
Muy wenas chamakos y chamakas, disfrutenlo!!!
Lo k tanto speraban :D
*Actualización 2.0*
Aki podrás ver los studios hechos en el CCH-VALLEJO, los cuales hasta ahora los publikaremos:
Cavar con palitos y popotes para llegar a China no sirve, llegarias a ese país en 50 años...
mejor usa las llaves del Basilio con esas llegas más rápido :D (estudio realizado por Ing. Mike y Doc. Gollum)
Jugar Pokemón t beneficia y más si lo juegas en la clase de Ingles :D asi aprendes más rápido (estudio hecho x Arq. Kirby y Lic. Wario)
Si vale la pena malgastar tu tiempo jugando Megaman Battle Networld 3 por 2 semanas en las clases, lo k si no lo vale es k llegue un pendejo y t borre esas horas xD(estudio confirmado por Pony, estudiante de Relaciones Internacionales...
el culero aki fue gollum XD el pendejo...pony)
*****
Sigue leyendo...
****
La apinguinación entre 3 o más personas en un día con lluvia y temperatura de -20 grados t ayuda a mantenerte a temperatura normal, la apinguinación entre 2 no es mas k un faje XD
(participantes en el studio Raya, Pony, Nemesis, Lance, Mike, Gollum, Basilio, Yosh, Suppy, etc, etc y el chile)
Vale la pena meterse a clases si el día sta lluvioso y no hay gente para la apinguinación, esto incluye k la clase a la k entres no sea la tuya xD...
con tal d no mojarse >.< (estudio comprabado por Raya, Moreno y Basilio)
Jugar Baseball...Buena idea :D...k bateé Nemesis...Mala idea :( (compobado por Nemesis y Basilio...este último casi pierde su cabeza)
Gritar para k alguien se salga d su salón d clases es poko efectivo...poner su nombre junto con sta leyenda 'Ya salte wey, ni haces nada... si tu, ese pinche disimulado' en una cartulina y pasar x ese salón, es demasiado efectivo, aumenta un 10% si también gritas xD
(estudio realizado por Yosh, Raya, Basilio y Mei)
K encuentres manchas d sangre en el piso d un laboratorio no kiere decir k una chika haya olvidado k ste en 'sus días', a veces uno se cae y se le olvida k tiene una herida gigante en la pierna :D (estudio confirmado por Suppy)
K alguien ste tirado en el pasto boka abajo y con lluvia sin moverse, no kiere decir k ste muerto, eso indika k sta sperando a evolucionar (Estudio hecho por Raya, después lo siguio Dibu, al final...ninguno d los 2 evoluciono xD)
Jugar a 'la lagartija' es super redivertido :D, k tu seas la 'lagartija' es muy doloroso (studio realizado por Mike, Gollum, Yosh, Raya, Suppy, Kero...la 'lagartija' Hide XD)
Correr rápidamente donde stan tus amigos haciendo 'complot' no kiere decir k no t lo sten haciendo a ti
(comprobado por Raya...ese día le dolío mucho su brazito)
Ir a Tepito en Media hora y regresar partiendo del CCH-Vallejo es posible :D(comprobo Basilio, Raya, Moreno y Ramón)
No es muy efectivo abrir una lata d atún con una piedra >.< (comprobo Raya)
Llegar a las 6 o 6:30am a la skuela, no kiere decir k seas muy studio, kiere decir k kedaste de llegar temprano para ir al SixFlag's XD(Comprobo Raya y Mike)
El billar lo abren a las 7:30 u 8:00am...claro, eso si los despertamos XD(comprobado por Lance, Raya, Mike, Gollum, Yosh, Nemesis, Suppy y creo k Mei XD)
Telefono Celular $2500, Nokia N-Gage $4000, llamada d 5 minutos 15$...
k la personas con la k stes hablando ste enfrente d ti pero la tapa un arbol no tiene precio xD
( Estudio realizado Lance y Basilio)
Simular k la rama d un árbol puede ser mortal para kien se siente entre ellos es una cosa...
k resbales y t lastimes la entrepierna...es k eres un pendejo (Comprobado por Pony)
Correr en circulos no causa 'vomitar el cerebro', primero t caes antes d llegar a ese limite (Estudio comprobado por Yosh)
Hacer 'bolita' a cualkier wey es divertido, hacerle 'bolita' al Mike es la muerte u.uU (comprobo Suppy y Yosh)
Ir d Traje muy bien vestido no kiere decir k la maestra(o) d comunicación o derecho t lo pidio,
kiere decir k stas dispuesto a comprar el mundo jugando Túrista :) (Estudio comprobado por Raya, Basilio, Mike, Moreno y Ramón)
Comprar Cartas d apuesta, ruleta, dardos y un blanko tienen un precio, lo k no tiene precio es k cuando llegan los d vigilancia todos decimos k stamos jugando Pokemón XD (lo peor es k nos creen)(comprobo Mike, el cual x primera vez toko cartas d poke y finguio jugar XD)
Hacer 'colofox' en la skuela no es malo, lo malo es k luego t tachan d gay XD(estudio comprobado por Basilio, Raya, Kepper y Yosh)
Un estudio demosotro k Nemesis es Gay xD(cayo en las 5 etapas d aceptación, al final dijo 'ah y k, al final seran como yo') :D(comprobo Basilio)
En un día nublado y con poko credito lo uniko k t keda hacer es hablar a la Z pedir una canción y mandar saludos :D (Comprobo Hugo, Pako y Luis, del cch vallejo k ya se metan a sus clases)
Esta comprobado k dibujar a un compañero d clases le da asistencia :D(Probado por Baslio, Yosh y Gollum, el dibujado fui Juanito XD y el maestro le tomo asistencia)
Nunka apuestes k si pierdes t haras gay 'si m dice k no m hago puto' x k las mujeres a veces dan un giro muy cañon xD (comprobo Basilio y Yosh, el gay...josé luis)
Para ir al cine y kerer ver una pelicula 'C' tienes k haber practicado la siguiente frase 'tengo 18, tengo 18, tengo 18' algunas personas en el momento k piden los boletos pregunta 'Todos tienen 18?...ah si, todos tienen' XD(Chekado por Basilio)
Kedarse jugando Pokemón hasta el anochecer (ya sea GBA o cartas) puede ser nocivo para tu salud(verifiko Raya y Yosh)
Dormir en el cch es malo, alguien se acuerda de Gil o Ruben? Desde ese entonces nadie supo d ellos XD(esto sigue investigandose)
Asustar a Mike dicendo k t de todo su dinero trae consecuencias...vdd Pony?(verifico Pony)
Mentarle la madre a una chika trae consecuencia, tales como no tener novia x mucho tiempo (comprobo Pony)
Es más seguro dejar tu mochila encargada con desconocidos k con tus cuates...a veces se les olvida k les dejaron encargado algo (Comprobado por Yosh)
Fumarse el horario de clases no es nocivo para la salud, pero algunos toman como excusa k ya no se acuerdan donde les tokaban las clases
(comprobo Mike, Gollum y Raya)
Fumar pasto es la onda :D, pero es más la onda inhalar menta en polvo, al menos t destapa la nariz :D
(estudio realizado por Basilio, Mike, Gollum, Moreno, Raya y Yosh)
El Ami rebajado t pone más ebrio en poko tiempo (Estudio hecho por Lance, Raya, Yosh, Pony y Nemesis)
Fingir la 'Última Cena' con 'papá Lance' no es sacrilegio :D(hecho x Lance, Raya, Nemesis, Snake, Yosh, Pony y Mei)
Una cuatrimoto es un vehiculo muy peligro..si sta en manos d mei y taky (comprobado por Summer) si sta en manos del Pony, Raya o Yosh...
se caen solos (comprobado x los mismos)
Los Yoshi's no vuelan si no les avisas antes de empujarlos al vacio...(comprobo Fanny)
Los puchurro son super geniales, se decia k eran mejor k el sexo xD(comprobado por Yosh y Yajaira), esto fue un mito XD, el sexo es lo mejor :D
Taky es un pokemon :D(comprobo Yosh)
Si existe el 'sabritonazo' (comprobo Xavo y Mei)
Los tubos seguidos son re peligrosos (Estudio comprobado por Nemesis)
Jugar con botellas d vidrio lanzandolas a otra persona no mata a nadie :D(Estudio realizado por Laura, Rocio, Karina y Yosh)
Si creias k Resident Evil era solo un juego stas ekivokado...aún no conoces 'El baño de Resident', para poder entrar tienes k pedirle al xavo la magnum XD
x cierto...su kasa d noche si asusta >.< (Comprobo Yosh, Summer, Ricardo y Xavo)
Los chistes de Kepper siempre eran graciosos...aún cuando no tenian chiste xD(Estudio efectuado por Lance, Basilio, Raya, Yosh, Mike,
Gollum, Suppy, Nemesis y Kepper)
Enumerar los chistes tambien causa gracia, así t ahorras la saliva y solo dices el número...kien recuerda el 1º (es el chiste d kepper)
:D(Comprobado x Lance, Raya, Yosh, Mike, Gollum, Suppy, Basilio y Kepper)
Un Hombre puede llegar a parecer Señora...si no preguntale a Mike XD 'Señora mire a su hijo' 'Jaa!!! t dijeron Señora' 'Callate o t castigo!!!'
(Comprobo Lance, Yosh, Mike, Gollum, Suppy, Basilio, Raya y Nemesis)
Los cuernos de la cafetería era la mejor comida k habia, siempre y cuando no t saliera como premio un alambre y/o Mike y Gollum no t apañaran xD
(Comprobo Basilio y Raya)
La kasa d Basilio siempre staba habitado aún habiendo clases en el CCH XD, tambien agregaremos k el refri nunka tenia comida, tenemos suposiciones k llegaba antes y la scondia XD(Estudio realizado por Raya, Yosh, Nemesis, Moreno, Basilio, Ramón(no snake), Mei, Mike y Gollum)
Ramón al igual k Snake nunka hablaban más k para decir cosas importantes (comprobo Basilio)
Existen personas k aguantan los rayos del sol como vil lagartijas, ste studio se comprobo fuera del cch, a campo abierto :D, mientras unos jugaban baseball Erzebet y Selva staban acostadas recibiendo la luz asesina del sol...k miedo T.T
(Estudio realizado x Basilio, Mike, Yosh, Nemesis, Gollum, Raya y Moreno)
Esconderse arriba d un árbol es muy efectivo, si ya t encontraron y speran k bajes no lo es xD( Estudio realizado por Raya y Yosh)
Lavar los baños d la escuela no es para nada malo...si tienes k despintar cosas con el tiner tienes para un buen rato XD(Comprobado por Yosh y Suppy)
Dormir con Taky es d lo más incomodo k puede haber...se retuerce como una lombriz y da patadas a diestra y siniestra ¬¬
(Comprobado Pony, Yosh, Snake y Taky)
Si duermes con Basilio...aguas, poko a poko t kita la cobija y/o se t arrima...pero si Basilio duerme con el Xavo se keda kietecito XD o al menos eso creemos
>.< yuck!!!(Estudio hecho por Yosh, Basilio y Xavo)
Prender fogatas con arta gasolina si es efectivo...después d como 20 litros pss algo tenia k kedar prendido xD(Estudio realizado por Nemesis)
Si kirby va a dormir contigo....cuidado...cada inche chiste k dice, no duermes xD(Comprobo Xavo, Dany, Taky, Raya, Snake, Yosh, Summer, Kirby y Pony)
Keda 100% asegurado k en la kasa d raya si juegas hasta k los ojos t sangren XD (Estudio realizado en la kasa d Raya...participantes...
Lance, Raya, Basilio, Pony, Snake, Nemesis, Mei y Yosh)
Tener a Misato en una altura d 30cm separada d la tierra tiene sus concecuencias T-T(Comprobo Yosh y Misato)
El rechazo de la mujer es inversamente proporcional a k tanto apestes a basura... :D
(Estudio comprobado por Yosh después de haber sido sakado del bote de basura al jugar Jacckas, Laura no keria star cerka x k apestaba xD)
Usar un bote de basura como ariete para abrir una puerta no es buena idea, usarlo en contra de Dey, Wario, Gollum, Mike, Yosh, Kirby y Raya tampoko,
pero como es divertido XD(estudio comprobado x los antes nombrados xD)
Kien decia k Wario era todo un hombre? con Cinta Adhesiva en sus piernas para kitarle sus bellitos veran como llora como nena XD(estudio realizado por los antes nombrados en el punto anterior) :D
K no t de pena tener tu cuarto todo un desmadre, y cuando pregunto tu mamá stando en compañia 'no t da pena tener tu cuarto así?' contesta 'nel, el d ese wey sta peor' xD, eso o tampoko ha visto el cuarto del Xavo, ese si no tiene madre xD (Comprobo Basilio y Raya, lo del cuarto del Xavo comprobo Yosh)
Las mujeres jamás llegarán temprano aún más cuando las invitas a alguna parte (comprobaron los hombres, más el Pony :D...no keremos mencionar a las mujeres...pero solo para k tengan cuidado mencionaremos a algunas...Arashi, Taky, Fany, Karina, Laura, Dany, Mei y Raya xD)
Cuando t pregunte la mamá d Raya k si no t dice nada tu mamá no contestes descaradamente 'yo no tengo mamá', puede ya no preguntarte nada ni si kiera como stas xD (Comprobo Raya y Basilio)
Yoshi bailaba como Nena ¬¬ (comprobo basilio raya pony suppy laura akasha ramon mike y gollum)
El basilio es un chismoso d primera ¬¬ no puedes hacer nada fuera d lo común x k luego luego t acusa ¬¬ (comprobado x Yosh y Laura) Nota...No bailo como nena ¬¬
Sakura tenia una forma rara pero efectiva de atacar hacia como k soltaba un puñetazo pero daba patadas (Estudio comprobado por Basilio, Raya y Yosh)
Nunka le digas a Nelly 'k es chivito al precipicio' puede k kede traumada d saber k es XD(estudio comprobado x Raya y Nelly)
Todos eran mandilones...más Lance (esto fue comprobado x Todos los k eran mandilones en ese tiempo)(stúpido Basilio k io no era mandilon ¬¬)
Meter 10 mochilas con 3 kilos d arroz y una caja de galletas tamaño familiar en un loker del six flags SI ES POSIBLE!!!(Comprobaron Raya, Yosh, Basilio, Suppy, Nemesis, Lance, Mike y Gollum)
Jugar Gotcha es peligroso, Gollum casi pierde un ojo, aparte d k puede dejar cicatrices d x vida como la k trae mahana en el cuello xD (estudio hecho por Raya, gollum y Mahana)
La tirania de una reina puede terminar en un juego de gotcha asi murio el reinado de shere (comprobo raya yosh suppy lance shere basilio mei moreno mahana mike y gollum)(Jugar a la 'Reina' también tiene consecuencias, tales como k los d tu ekipo maten a su misma reina xD)
Sherezada puede hacer k pagues más de $200 pesos en taxi si es k no sabe donde se encuentra el Gotcha (comprobo Basilio, Lance, Shere, Suppy, Raya, Mahana, Mike, Mei y Gollum)
Mei se asusta d todo (estudio completado por Mei y todos los k fueron a 'Villas Yosh')
Ah algo curioso es k cuando se asustaba el k gritaba era Ramón XD
A cada acción corresponde una reacción por lo cual, dependiendo de las veces k pasaras el dedo debajo de la nariz de Nelly era la cantidad d estornudos k iba a proporcionar xD (Un studio comprobado x Raya, Yosh, Suppy, Lance y los demás)
El moreno era irreconocible en una sala de Cine, por lo cual era más fácil sacar sustos de muerte (Comprobado x Nelly y Mei en una ocación en el Cine)
Villas Yosh' y Cuautepec Town son exelentes escenarios de Resident Evil (Comprobado x Basilio y Raya)
El basilio y el Mike actuaban bien en las batallas de 'starwars' y eso k no tenian ni varitas para simular las spadas xD(Comprobado x todos los k vieron ese suceso)
Resident Vallejo kedo solo en una idea xD, Gollum mordio d más y nos cancelarón
Jugar con navajas no es nada saludable y mucho menos cuando la entierras en la pierna d alguien xD(jojo, comprobado x gollum y Hide)
El hecho de k 10 personas o más vayan en grupo a CU no kiere decir k vayan a studiar, kiere decir k van a pagar examenes xtraordinarios (Comprobado x todos xD)
No es buena idea gritar k eres d CU en CU, así no t creen nada xD(estudio comprobado x todos lo k fueron)
Nunka vayas a Universidad pensando k puedes llegar caminando rapidamente a Rectoria, podrías llegar a la mitad del camino en 2 horas, arrepentirte y regresarte xD (estudio hecho x Suppy y Yosh)
El jardín botaniko d CU puede ser una trampa mortal, podrías meterte entre los miles d arbustos y nunka más salir xD(Estudio hecho x Yosh y Laura)
Ir a la kasa d una amiga a terminar una tarea es buena idea :D, mala es cuando namás vas a ver y d tanta aburrición t kedas dormido >.< (Hecho x Yosh, Karina, Rocio y Laura)
Kedarte dormido en una casa ajena tiene consecuencias >.<, una d ellas es k en primera no duermas, k alguien se retuerza como gusano, k escuches ruidos raros >.< y/o k amanezcas con la cara rayada xD (estudio hecho x ia saben ¬¬)
Los niños son tan ingenuos, pueden decir k ven como pasa un pokemon x el cable Link XD (estudio realizado x Yosh)
Esta comprobado k Raya, Yosh, Luis y Atomo se keden kietecitos x horas y horas sin moverse, bueno eso es relativo, solo mueven los dedos, si no se mueven más es k el cable Link se puede desconectar en cualkier momento.
El Groudon de Luis se moria con un Fire Blast XD, el Kiogre de Raya nunka fallaba los Sheer Cold, las Blissey de Yosh brinkaban los Earthquake's y los Surf's (lo comprobo Luis, Yosh y Raya)
El Latios del Snake sta sharkeado ¬¬ atina Tunder aunk hayas usado Protec (lo comprobo Yosh)
El lugar perfecto para ver el fin del mundo es afuera del ciber de Xavo (estudio hecho x Xavo, Yosh y Summer)
Las batallas Inolvidables d Smash:
La batalla Pichu vs Pichu cada uno en una skina usando Skull Bash o algo así >.<, los dos salieron volando al mismo tiempo, yendo a Sudent 2 veces XD(Yosh vs Raya)
La batalla de Ganondorf contra Jiglypuff, donde el Ganondorf staba cayendo y uso a Jiglypuff 5 veces para subir al escenario nuevamente(Xavo vs Yosh)
La batalla de Luigi vs Jiglypuff, la cual al principio era emocionante, pasando 1 hora eran desesperantes >.<(Mei vs Yosh)
X un tiempo Yosh y Raya no se despegaron d RuneScape, hasta k los mataron xD
Una mujer es buena compañia, pero es mala cuando tas jugando algun videojuego, t puede hacer perder >.< (comprobado x todos los hombres xD)
Confundir la voz d tu novia con otra amiga es perjudicial XD Alguien t puede star haciendo ademanes d unas tijeritas ¬¬(comprobado x Yosh, Wario, Samus y Suppy)
Darle a los maestros 5 minutos d tolerancia es mala idea >.< x eso uno keda debiendo 22 materias xD(comprobado x Raya)
El cine alguna vez fue nuestra kasa XD(comprobado x todos XD)
Comprar sobres d pokemon hasta agotar tu dinero es mala idea, pero es super genial cuando sale lo k buskas :D, la moraleja aki es... toma lo k kerias y vuelve a cerrar los sobres :D y los revendes :D(estudio hecho x Raya y Yosh)
Jugar Roll es super re divertido y más cuando lo masterea Lance :D
Decir k juegas a las scondidillas cuando atrakaste la café es buena idea :D, es mala cuando los popotes se t caen d las bolsas jojo (estudio hecho x los k fueron con Pechan)
Alguna vez todos los hombres han ido a los baños d la central XD
Ir a Pachuka y decir k no t vas a kedar es muy wena idea :D, y es mucho mejor cuando si te kedas y acampas sin pagar nada (Studio realizado x todos los k fuerona a Pachuka)
Contar chistes de Jesucristo son rete diverdidos, pero k después el mismo Jebus t castigue con una lluvia k no acabara es re malo T-T (Iwal x los k fueron a pachuka)
Pueden caber más d 10 Personas en una cabaña xD (y miren k eran re chikitas)
Snake es un miedoso, se keja d todo incluso de los insectos (comprobado x Pony y Snake)
Hacer k nos lleve una combi donde el tipo ste borracho es mala idea, al poko rato nos contara su vida, inclusive d su tia "Doña Julia" (Studio realizado x Lance, Xavo, Ricardo, Yosh, Taky, Dany, Pony y Snake)
Con mucho Alcohol lance empezara a crear armas primitivas con madera T-T (comprobado x Lance y Yosh)
Hasta ahora stos son los resultados de dichos studios.
Esperamos k nos apoyen con cualkier otro :D mandarlo a mi correo bola d emos ¬¬
Agradecemos el apoyo hasta el momento de Sherezada(mi mamita chula), Basilio, Suppy y Gollum, los cuales han brindado nuevos datos y/o hacerme recordar más cosas :D
Nos vemox :D
xau xau
****
Lo k tanto speraban :D
*Actualización 2.0*
Aki podrás ver los studios hechos en el CCH-VALLEJO, los cuales hasta ahora los publikaremos:
Cavar con palitos y popotes para llegar a China no sirve, llegarias a ese país en 50 años...
mejor usa las llaves del Basilio con esas llegas más rápido :D (estudio realizado por Ing. Mike y Doc. Gollum)
Jugar Pokemón t beneficia y más si lo juegas en la clase de Ingles :D asi aprendes más rápido (estudio hecho x Arq. Kirby y Lic. Wario)
Si vale la pena malgastar tu tiempo jugando Megaman Battle Networld 3 por 2 semanas en las clases, lo k si no lo vale es k llegue un pendejo y t borre esas horas xD(estudio confirmado por Pony, estudiante de Relaciones Internacionales...
el culero aki fue gollum XD el pendejo...pony)
*****
Sigue leyendo...
****
La apinguinación entre 3 o más personas en un día con lluvia y temperatura de -20 grados t ayuda a mantenerte a temperatura normal, la apinguinación entre 2 no es mas k un faje XD
(participantes en el studio Raya, Pony, Nemesis, Lance, Mike, Gollum, Basilio, Yosh, Suppy, etc, etc y el chile)
Vale la pena meterse a clases si el día sta lluvioso y no hay gente para la apinguinación, esto incluye k la clase a la k entres no sea la tuya xD...
con tal d no mojarse >.< (estudio comprabado por Raya, Moreno y Basilio)
Jugar Baseball...Buena idea :D...k bateé Nemesis...Mala idea :( (compobado por Nemesis y Basilio...este último casi pierde su cabeza)
Gritar para k alguien se salga d su salón d clases es poko efectivo...poner su nombre junto con sta leyenda 'Ya salte wey, ni haces nada... si tu, ese pinche disimulado' en una cartulina y pasar x ese salón, es demasiado efectivo, aumenta un 10% si también gritas xD
(estudio realizado por Yosh, Raya, Basilio y Mei)
K encuentres manchas d sangre en el piso d un laboratorio no kiere decir k una chika haya olvidado k ste en 'sus días', a veces uno se cae y se le olvida k tiene una herida gigante en la pierna :D (estudio confirmado por Suppy)
K alguien ste tirado en el pasto boka abajo y con lluvia sin moverse, no kiere decir k ste muerto, eso indika k sta sperando a evolucionar (Estudio hecho por Raya, después lo siguio Dibu, al final...ninguno d los 2 evoluciono xD)
Jugar a 'la lagartija' es super redivertido :D, k tu seas la 'lagartija' es muy doloroso (studio realizado por Mike, Gollum, Yosh, Raya, Suppy, Kero...la 'lagartija' Hide XD)
Correr rápidamente donde stan tus amigos haciendo 'complot' no kiere decir k no t lo sten haciendo a ti
(comprobado por Raya...ese día le dolío mucho su brazito)
Ir a Tepito en Media hora y regresar partiendo del CCH-Vallejo es posible :D(comprobo Basilio, Raya, Moreno y Ramón)
No es muy efectivo abrir una lata d atún con una piedra >.< (comprobo Raya)
Llegar a las 6 o 6:30am a la skuela, no kiere decir k seas muy studio, kiere decir k kedaste de llegar temprano para ir al SixFlag's XD(Comprobo Raya y Mike)
El billar lo abren a las 7:30 u 8:00am...claro, eso si los despertamos XD(comprobado por Lance, Raya, Mike, Gollum, Yosh, Nemesis, Suppy y creo k Mei XD)
Telefono Celular $2500, Nokia N-Gage $4000, llamada d 5 minutos 15$...
k la personas con la k stes hablando ste enfrente d ti pero la tapa un arbol no tiene precio xD
( Estudio realizado Lance y Basilio)
Simular k la rama d un árbol puede ser mortal para kien se siente entre ellos es una cosa...
k resbales y t lastimes la entrepierna...es k eres un pendejo (Comprobado por Pony)
Correr en circulos no causa 'vomitar el cerebro', primero t caes antes d llegar a ese limite (Estudio comprobado por Yosh)
Hacer 'bolita' a cualkier wey es divertido, hacerle 'bolita' al Mike es la muerte u.uU (comprobo Suppy y Yosh)
Ir d Traje muy bien vestido no kiere decir k la maestra(o) d comunicación o derecho t lo pidio,
kiere decir k stas dispuesto a comprar el mundo jugando Túrista :) (Estudio comprobado por Raya, Basilio, Mike, Moreno y Ramón)
Comprar Cartas d apuesta, ruleta, dardos y un blanko tienen un precio, lo k no tiene precio es k cuando llegan los d vigilancia todos decimos k stamos jugando Pokemón XD (lo peor es k nos creen)(comprobo Mike, el cual x primera vez toko cartas d poke y finguio jugar XD)
Hacer 'colofox' en la skuela no es malo, lo malo es k luego t tachan d gay XD(estudio comprobado por Basilio, Raya, Kepper y Yosh)
Un estudio demosotro k Nemesis es Gay xD(cayo en las 5 etapas d aceptación, al final dijo 'ah y k, al final seran como yo') :D(comprobo Basilio)
En un día nublado y con poko credito lo uniko k t keda hacer es hablar a la Z pedir una canción y mandar saludos :D (Comprobo Hugo, Pako y Luis, del cch vallejo k ya se metan a sus clases)
Esta comprobado k dibujar a un compañero d clases le da asistencia :D(Probado por Baslio, Yosh y Gollum, el dibujado fui Juanito XD y el maestro le tomo asistencia)
Nunka apuestes k si pierdes t haras gay 'si m dice k no m hago puto' x k las mujeres a veces dan un giro muy cañon xD (comprobo Basilio y Yosh, el gay...josé luis)
Para ir al cine y kerer ver una pelicula 'C' tienes k haber practicado la siguiente frase 'tengo 18, tengo 18, tengo 18' algunas personas en el momento k piden los boletos pregunta 'Todos tienen 18?...ah si, todos tienen' XD(Chekado por Basilio)
Kedarse jugando Pokemón hasta el anochecer (ya sea GBA o cartas) puede ser nocivo para tu salud(verifiko Raya y Yosh)
Dormir en el cch es malo, alguien se acuerda de Gil o Ruben? Desde ese entonces nadie supo d ellos XD(esto sigue investigandose)
Asustar a Mike dicendo k t de todo su dinero trae consecuencias...vdd Pony?(verifico Pony)
Mentarle la madre a una chika trae consecuencia, tales como no tener novia x mucho tiempo (comprobo Pony)
Es más seguro dejar tu mochila encargada con desconocidos k con tus cuates...a veces se les olvida k les dejaron encargado algo (Comprobado por Yosh)
Fumarse el horario de clases no es nocivo para la salud, pero algunos toman como excusa k ya no se acuerdan donde les tokaban las clases
(comprobo Mike, Gollum y Raya)
Fumar pasto es la onda :D, pero es más la onda inhalar menta en polvo, al menos t destapa la nariz :D
(estudio realizado por Basilio, Mike, Gollum, Moreno, Raya y Yosh)
El Ami rebajado t pone más ebrio en poko tiempo (Estudio hecho por Lance, Raya, Yosh, Pony y Nemesis)
Fingir la 'Última Cena' con 'papá Lance' no es sacrilegio :D(hecho x Lance, Raya, Nemesis, Snake, Yosh, Pony y Mei)
Una cuatrimoto es un vehiculo muy peligro..si sta en manos d mei y taky (comprobado por Summer) si sta en manos del Pony, Raya o Yosh...
se caen solos (comprobado x los mismos)
Los Yoshi's no vuelan si no les avisas antes de empujarlos al vacio...(comprobo Fanny)
Los puchurro son super geniales, se decia k eran mejor k el sexo xD(comprobado por Yosh y Yajaira), esto fue un mito XD, el sexo es lo mejor :D
Taky es un pokemon :D(comprobo Yosh)
Si existe el 'sabritonazo' (comprobo Xavo y Mei)
Los tubos seguidos son re peligrosos (Estudio comprobado por Nemesis)
Jugar con botellas d vidrio lanzandolas a otra persona no mata a nadie :D(Estudio realizado por Laura, Rocio, Karina y Yosh)
Si creias k Resident Evil era solo un juego stas ekivokado...aún no conoces 'El baño de Resident', para poder entrar tienes k pedirle al xavo la magnum XD
x cierto...su kasa d noche si asusta >.< (Comprobo Yosh, Summer, Ricardo y Xavo)
Los chistes de Kepper siempre eran graciosos...aún cuando no tenian chiste xD(Estudio efectuado por Lance, Basilio, Raya, Yosh, Mike,
Gollum, Suppy, Nemesis y Kepper)
Enumerar los chistes tambien causa gracia, así t ahorras la saliva y solo dices el número...kien recuerda el 1º (es el chiste d kepper)
:D(Comprobado x Lance, Raya, Yosh, Mike, Gollum, Suppy, Basilio y Kepper)
Un Hombre puede llegar a parecer Señora...si no preguntale a Mike XD 'Señora mire a su hijo' 'Jaa!!! t dijeron Señora' 'Callate o t castigo!!!'
(Comprobo Lance, Yosh, Mike, Gollum, Suppy, Basilio, Raya y Nemesis)
Los cuernos de la cafetería era la mejor comida k habia, siempre y cuando no t saliera como premio un alambre y/o Mike y Gollum no t apañaran xD
(Comprobo Basilio y Raya)
La kasa d Basilio siempre staba habitado aún habiendo clases en el CCH XD, tambien agregaremos k el refri nunka tenia comida, tenemos suposiciones k llegaba antes y la scondia XD(Estudio realizado por Raya, Yosh, Nemesis, Moreno, Basilio, Ramón(no snake), Mei, Mike y Gollum)
Ramón al igual k Snake nunka hablaban más k para decir cosas importantes (comprobo Basilio)
Existen personas k aguantan los rayos del sol como vil lagartijas, ste studio se comprobo fuera del cch, a campo abierto :D, mientras unos jugaban baseball Erzebet y Selva staban acostadas recibiendo la luz asesina del sol...k miedo T.T
(Estudio realizado x Basilio, Mike, Yosh, Nemesis, Gollum, Raya y Moreno)
Esconderse arriba d un árbol es muy efectivo, si ya t encontraron y speran k bajes no lo es xD( Estudio realizado por Raya y Yosh)
Lavar los baños d la escuela no es para nada malo...si tienes k despintar cosas con el tiner tienes para un buen rato XD(Comprobado por Yosh y Suppy)
Dormir con Taky es d lo más incomodo k puede haber...se retuerce como una lombriz y da patadas a diestra y siniestra ¬¬
(Comprobado Pony, Yosh, Snake y Taky)
Si duermes con Basilio...aguas, poko a poko t kita la cobija y/o se t arrima...pero si Basilio duerme con el Xavo se keda kietecito XD o al menos eso creemos
>.< yuck!!!(Estudio hecho por Yosh, Basilio y Xavo)
Prender fogatas con arta gasolina si es efectivo...después d como 20 litros pss algo tenia k kedar prendido xD(Estudio realizado por Nemesis)
Si kirby va a dormir contigo....cuidado...cada inche chiste k dice, no duermes xD(Comprobo Xavo, Dany, Taky, Raya, Snake, Yosh, Summer, Kirby y Pony)
Keda 100% asegurado k en la kasa d raya si juegas hasta k los ojos t sangren XD (Estudio realizado en la kasa d Raya...participantes...
Lance, Raya, Basilio, Pony, Snake, Nemesis, Mei y Yosh)
Tener a Misato en una altura d 30cm separada d la tierra tiene sus concecuencias T-T(Comprobo Yosh y Misato)
El rechazo de la mujer es inversamente proporcional a k tanto apestes a basura... :D
(Estudio comprobado por Yosh después de haber sido sakado del bote de basura al jugar Jacckas, Laura no keria star cerka x k apestaba xD)
Usar un bote de basura como ariete para abrir una puerta no es buena idea, usarlo en contra de Dey, Wario, Gollum, Mike, Yosh, Kirby y Raya tampoko,
pero como es divertido XD(estudio comprobado x los antes nombrados xD)
Kien decia k Wario era todo un hombre? con Cinta Adhesiva en sus piernas para kitarle sus bellitos veran como llora como nena XD(estudio realizado por los antes nombrados en el punto anterior) :D
K no t de pena tener tu cuarto todo un desmadre, y cuando pregunto tu mamá stando en compañia 'no t da pena tener tu cuarto así?' contesta 'nel, el d ese wey sta peor' xD, eso o tampoko ha visto el cuarto del Xavo, ese si no tiene madre xD (Comprobo Basilio y Raya, lo del cuarto del Xavo comprobo Yosh)
Las mujeres jamás llegarán temprano aún más cuando las invitas a alguna parte (comprobaron los hombres, más el Pony :D...no keremos mencionar a las mujeres...pero solo para k tengan cuidado mencionaremos a algunas...Arashi, Taky, Fany, Karina, Laura, Dany, Mei y Raya xD)
Cuando t pregunte la mamá d Raya k si no t dice nada tu mamá no contestes descaradamente 'yo no tengo mamá', puede ya no preguntarte nada ni si kiera como stas xD (Comprobo Raya y Basilio)
Yoshi bailaba como Nena ¬¬ (comprobo basilio raya pony suppy laura akasha ramon mike y gollum)
El basilio es un chismoso d primera ¬¬ no puedes hacer nada fuera d lo común x k luego luego t acusa ¬¬ (comprobado x Yosh y Laura) Nota...No bailo como nena ¬¬
Sakura tenia una forma rara pero efectiva de atacar hacia como k soltaba un puñetazo pero daba patadas (Estudio comprobado por Basilio, Raya y Yosh)
Nunka le digas a Nelly 'k es chivito al precipicio' puede k kede traumada d saber k es XD(estudio comprobado x Raya y Nelly)
Todos eran mandilones...más Lance (esto fue comprobado x Todos los k eran mandilones en ese tiempo)(stúpido Basilio k io no era mandilon ¬¬)
Meter 10 mochilas con 3 kilos d arroz y una caja de galletas tamaño familiar en un loker del six flags SI ES POSIBLE!!!(Comprobaron Raya, Yosh, Basilio, Suppy, Nemesis, Lance, Mike y Gollum)
Jugar Gotcha es peligroso, Gollum casi pierde un ojo, aparte d k puede dejar cicatrices d x vida como la k trae mahana en el cuello xD (estudio hecho por Raya, gollum y Mahana)
La tirania de una reina puede terminar en un juego de gotcha asi murio el reinado de shere (comprobo raya yosh suppy lance shere basilio mei moreno mahana mike y gollum)(Jugar a la 'Reina' también tiene consecuencias, tales como k los d tu ekipo maten a su misma reina xD)
Sherezada puede hacer k pagues más de $200 pesos en taxi si es k no sabe donde se encuentra el Gotcha (comprobo Basilio, Lance, Shere, Suppy, Raya, Mahana, Mike, Mei y Gollum)
Mei se asusta d todo (estudio completado por Mei y todos los k fueron a 'Villas Yosh')
Ah algo curioso es k cuando se asustaba el k gritaba era Ramón XD
A cada acción corresponde una reacción por lo cual, dependiendo de las veces k pasaras el dedo debajo de la nariz de Nelly era la cantidad d estornudos k iba a proporcionar xD (Un studio comprobado x Raya, Yosh, Suppy, Lance y los demás)
El moreno era irreconocible en una sala de Cine, por lo cual era más fácil sacar sustos de muerte (Comprobado x Nelly y Mei en una ocación en el Cine)
Villas Yosh' y Cuautepec Town son exelentes escenarios de Resident Evil (Comprobado x Basilio y Raya)
El basilio y el Mike actuaban bien en las batallas de 'starwars' y eso k no tenian ni varitas para simular las spadas xD(Comprobado x todos los k vieron ese suceso)
Resident Vallejo kedo solo en una idea xD, Gollum mordio d más y nos cancelarón
Jugar con navajas no es nada saludable y mucho menos cuando la entierras en la pierna d alguien xD(jojo, comprobado x gollum y Hide)
El hecho de k 10 personas o más vayan en grupo a CU no kiere decir k vayan a studiar, kiere decir k van a pagar examenes xtraordinarios (Comprobado x todos xD)
No es buena idea gritar k eres d CU en CU, así no t creen nada xD(estudio comprobado x todos lo k fueron)
Nunka vayas a Universidad pensando k puedes llegar caminando rapidamente a Rectoria, podrías llegar a la mitad del camino en 2 horas, arrepentirte y regresarte xD (estudio hecho x Suppy y Yosh)
El jardín botaniko d CU puede ser una trampa mortal, podrías meterte entre los miles d arbustos y nunka más salir xD(Estudio hecho x Yosh y Laura)
Ir a la kasa d una amiga a terminar una tarea es buena idea :D, mala es cuando namás vas a ver y d tanta aburrición t kedas dormido >.< (Hecho x Yosh, Karina, Rocio y Laura)
Kedarte dormido en una casa ajena tiene consecuencias >.<, una d ellas es k en primera no duermas, k alguien se retuerza como gusano, k escuches ruidos raros >.< y/o k amanezcas con la cara rayada xD (estudio hecho x ia saben ¬¬)
Los niños son tan ingenuos, pueden decir k ven como pasa un pokemon x el cable Link XD (estudio realizado x Yosh)
Esta comprobado k Raya, Yosh, Luis y Atomo se keden kietecitos x horas y horas sin moverse, bueno eso es relativo, solo mueven los dedos, si no se mueven más es k el cable Link se puede desconectar en cualkier momento.
El Groudon de Luis se moria con un Fire Blast XD, el Kiogre de Raya nunka fallaba los Sheer Cold, las Blissey de Yosh brinkaban los Earthquake's y los Surf's (lo comprobo Luis, Yosh y Raya)
El Latios del Snake sta sharkeado ¬¬ atina Tunder aunk hayas usado Protec (lo comprobo Yosh)
El lugar perfecto para ver el fin del mundo es afuera del ciber de Xavo (estudio hecho x Xavo, Yosh y Summer)
Las batallas Inolvidables d Smash:
La batalla Pichu vs Pichu cada uno en una skina usando Skull Bash o algo así >.<, los dos salieron volando al mismo tiempo, yendo a Sudent 2 veces XD(Yosh vs Raya)
La batalla de Ganondorf contra Jiglypuff, donde el Ganondorf staba cayendo y uso a Jiglypuff 5 veces para subir al escenario nuevamente(Xavo vs Yosh)
La batalla de Luigi vs Jiglypuff, la cual al principio era emocionante, pasando 1 hora eran desesperantes >.<(Mei vs Yosh)
X un tiempo Yosh y Raya no se despegaron d RuneScape, hasta k los mataron xD
Una mujer es buena compañia, pero es mala cuando tas jugando algun videojuego, t puede hacer perder >.< (comprobado x todos los hombres xD)
Confundir la voz d tu novia con otra amiga es perjudicial XD Alguien t puede star haciendo ademanes d unas tijeritas ¬¬(comprobado x Yosh, Wario, Samus y Suppy)
Darle a los maestros 5 minutos d tolerancia es mala idea >.< x eso uno keda debiendo 22 materias xD(comprobado x Raya)
El cine alguna vez fue nuestra kasa XD(comprobado x todos XD)
Comprar sobres d pokemon hasta agotar tu dinero es mala idea, pero es super genial cuando sale lo k buskas :D, la moraleja aki es... toma lo k kerias y vuelve a cerrar los sobres :D y los revendes :D(estudio hecho x Raya y Yosh)
Jugar Roll es super re divertido y más cuando lo masterea Lance :D
Decir k juegas a las scondidillas cuando atrakaste la café es buena idea :D, es mala cuando los popotes se t caen d las bolsas jojo (estudio hecho x los k fueron con Pechan)
Alguna vez todos los hombres han ido a los baños d la central XD
Ir a Pachuka y decir k no t vas a kedar es muy wena idea :D, y es mucho mejor cuando si te kedas y acampas sin pagar nada (Studio realizado x todos los k fuerona a Pachuka)
Contar chistes de Jesucristo son rete diverdidos, pero k después el mismo Jebus t castigue con una lluvia k no acabara es re malo T-T (Iwal x los k fueron a pachuka)
Pueden caber más d 10 Personas en una cabaña xD (y miren k eran re chikitas)
Snake es un miedoso, se keja d todo incluso de los insectos (comprobado x Pony y Snake)
Hacer k nos lleve una combi donde el tipo ste borracho es mala idea, al poko rato nos contara su vida, inclusive d su tia "Doña Julia" (Studio realizado x Lance, Xavo, Ricardo, Yosh, Taky, Dany, Pony y Snake)
Con mucho Alcohol lance empezara a crear armas primitivas con madera T-T (comprobado x Lance y Yosh)
Hasta ahora stos son los resultados de dichos studios.
Esperamos k nos apoyen con cualkier otro :D mandarlo a mi correo bola d emos ¬¬
Agradecemos el apoyo hasta el momento de Sherezada(mi mamita chula), Basilio, Suppy y Gollum, los cuales han brindado nuevos datos y/o hacerme recordar más cosas :D
Nos vemox :D
xau xau
****
Etiquetas:
Primera Plana
Sunday, August 31, 2008
El AvIóN
Un avión está a punto de estrellarse.
Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
El primer pasajero dice:
“Yo soy Ronaldo, o melhor jugador de fútibol del mundo. O fútibol me necesita. No puedo morir, se lo debo a mis fans.”
Coge el primer paracaídas y salta.
El segundo pasajero, Hillary Clinton, dice:
“Yo soy la mujer del anterior presidente de EEUU, la mujer políticamente más importante del mundo. Soy senadora en Nueva York y potencialmente la próxima presidente de América.”
Coge el segundo paracaídas y salta.
El tercer pasajero, George W. Bush, dice:
“Yo soy el presidente de los Estados Unidos de América. Tengo una responsabilidad inmensa en la política internacional. Soy el presidente más experto de toda a historia de mi país. Por todo esto y por mi pueblo, no puedo morir.”
Coge un paracaídas y salta.
El cuarto pasajero, el Papa, le dice al quinto pasajero, un niño de escuela:
“Yo ya tengo mucha edad. Viví mi vida como un buen hombre y pastor de almas. Por eso te dejo el último paracaídas, que tienes toda una vida por delante.”
El niño responde:
“No hay problema. También hay un paracaídas para usted. El presidente más experto e inteligente de América saltó con mi mochila de la escuela.”
Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
El primer pasajero dice:
“Yo soy Ronaldo, o melhor jugador de fútibol del mundo. O fútibol me necesita. No puedo morir, se lo debo a mis fans.”
Coge el primer paracaídas y salta.
El segundo pasajero, Hillary Clinton, dice:
“Yo soy la mujer del anterior presidente de EEUU, la mujer políticamente más importante del mundo. Soy senadora en Nueva York y potencialmente la próxima presidente de América.”
Coge el segundo paracaídas y salta.
El tercer pasajero, George W. Bush, dice:
“Yo soy el presidente de los Estados Unidos de América. Tengo una responsabilidad inmensa en la política internacional. Soy el presidente más experto de toda a historia de mi país. Por todo esto y por mi pueblo, no puedo morir.”
Coge un paracaídas y salta.
El cuarto pasajero, el Papa, le dice al quinto pasajero, un niño de escuela:
“Yo ya tengo mucha edad. Viví mi vida como un buen hombre y pastor de almas. Por eso te dejo el último paracaídas, que tienes toda una vida por delante.”
El niño responde:
“No hay problema. También hay un paracaídas para usted. El presidente más experto e inteligente de América saltó con mi mochila de la escuela.”
Etiquetas:
Entretenimiento
ProBlEmAs CoN eL rAtOn??
Cliente - Hola, IBM ?
IBM - IBM , en que le podemos ayudar.
Cliente - Podrian mandar al tecnico, para que arregle la impresora? No quiere trabajar...
IBM - Me podria dar el modelo de la impresora?
Cliente - HP2100
IBM - Y el problema?
Cliente - Es el ratón, esta atorando todos los documentos
IBM - ...? Ve la flecha de su ratón congelado en su pantalla?
Cliente - No, no, Le digo que esta atascado…
Sigue leyendo...

****
IBM - IBM , en que le podemos ayudar.
Cliente - Podrian mandar al tecnico, para que arregle la impresora? No quiere trabajar...
IBM - Me podria dar el modelo de la impresora?
Cliente - HP2100
IBM - Y el problema?
Cliente - Es el ratón, esta atorando todos los documentos
IBM - ...? Ve la flecha de su ratón congelado en su pantalla?
Cliente - No, no, Le digo que esta atascado…
Sigue leyendo...

****
Etiquetas:
Entretenimiento
Saturday, August 30, 2008
Reporte Special
Este es un reporte special y abro con sto una nueva sección, llamada "D Viaje x la Ciudad", donde podre poner lugares notables para visitar o no visitar en el kerido Distrito Federal, o más bien x donde m ste paseando xD.
aki les tenemos un Reporte cerka del Metro Hidalgo, saliendo del lado de los cines, se encuentra un restaurant o ... k demonios era?, sepa, pero ahi comimos tortas, vean el video, nuestro amigo de salubridad nos dice su opinión :D
Etiquetas:
D Viaje x la Ciudad
DiOs...Si...El xD

Etiquetas:
Religión xD
Friday, August 29, 2008
NiÑo De LoS 90's
Eres un niño(a) de los 90 si...
-Comprabas papas a la salida de la escuela por
conseguir tazos, y era la primera colección, hasta los
que eran de holograma.
-Tambien comprabas esas tiritas de plastico para tejer
pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas con todas
tus amigas y nunca pudiste hacer la “vibora“ o "el imposible" xD.
-Te parabas temprano para ver a chabelo y pensabas que
si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia.
-Todavia te sabes, y con orgullo, los pasos de “media
naranja” de Fey
-Presumias a quien se dejara tu edicion de “la muerte
de superman” y “la muerte de spiderman” (si como el maldito d Mike y Gollum ¬¬)
Sigue leyendo...
-Te acuerdas de cuando se murieron Kurt Cobain y
Selena, Colosio, Lady di, la madre teresa de calcutta,
Paco Stanley y platicabas con tus amigos como
si realmente supieras de quien se trataba antes de
que se murieran.
-Leias “goosebumps”
-Te daba miedo meterte a bañar o asomarte a una
coladera por miedo a encontrarte con “Eso”
-Tuviste pesadillas por algun capitulo de “are you
afraid to the dark?” “le temes a la obscuridad”
y aun asi, lo seguias viendo!
-Llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela.
-Tuviste la oportunidad de jugar Mario Bros T-T, Pacman y Sonic xD, junto con arcadias como Street Fighters y KOF
-En las noches, cerrabas bien las ventanas para que no
pudiera entrar el “chupacabras”(O.o en villas yosh hubo muchos incidentes)
-Sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy
eran el uno para el otro. (ja...pobre Jaseon)
-Viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun
dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer
trampas asi de cool.
-En lugar de “Desperate Housewifes” y “lost“, tus series
eran “blossom” “saved by the bell”(sii, arriba Zack) “clarissa” “ready or not” “boy meets world” “fresh prince of bell air”(Adoro a Will Smith)
“the nanny” “los años maravillosos” (inche canción, en ste momento la tengo en mi cabezita >.<) ah y la vida sigue su curso xD
-A pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen
siempre van a ser michelle de “full house”
-Conoces y extrañas las versiones originales de “mi
pequeño pony” “las tortugas ninja” “care bears u ositos
cariñositos”
-Rentabas peliculas en VHS en el videocentro... o
beta!
-ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no
tenias cassetes, sintonizabas el radio en el.
-Llloraste cuando se murio tu tamagochi. Que triste aquel dia
-Aprendiste a bailar la “macarena“, “caballo dorado” y
“sopa de caracol” mucho antes de ir a las bodas!! (El Pony creo k nunka lo aprendio, ni xavo xD)
-La muerte de mufasa es aún, uno de los sucesos más
tragicos de tu infancia. (No manchen, fue uno d mis traumas, aún sueño con ello T-T)
-Si eras niña, querias ser una sailor scout, si eras
niño, un caballero del zodiaco.
-Te sudaban las manos cada que Oliver Atom se
enfrentaba a Benji Price.
-Tu tambien querias estar enamorado despues de cada
capitulo de “los años maravillosos”
-Mordias la base del frutsi para tomartelo al reves
y si era congelado mejor
-Eras sobrino del tio gamboin
-Hiciste alguna de las manualidades de “cositas”
-Los tenis con luz eran lo más cool que habias visto.
-Te daban “domingo”
-Cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la
moneda y tuviste que ponerte al dia con los “nuevos
pesos”
-Sabes que la primera boy band fueron los
backstreet boys.
-Conoces el significado profundo de “wax on, wax off”
(karate kid)
-Te sorprendiste mucho la primera ves que viste una
computadora y una impresora a color! (el xavo xD)
-Alf
-Comer pastelitos crudos recien salidos de tu
micro hornito magico era lo maximo
-Veias beverly hills 90210 y melrose place a
escondidas.
-Cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una
barbie o la reta con tus vecinos era todo lo que
necesitabas para ser feliz.
-Cuando entraste a un chat por primera vez
pensabas que eran personas contratadas
para platicar contigo
-Alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo
intentaste...(seguro fuiste tu raya)
-Sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias
a jurasic park,
-"Thundercats... thundercats... ohhhhhh" y "Por el Poder de Greiscol...ya tengo el poder"
-Leias ERES y veias siempre en domingo para ver si
salia la onda vaselina, mercurio, magneto, jeans o kabah y
hasta bailabas.
-Veias las novelas con tu mama, “el abuelo y yo”
“muchachitas” “baila conmigo“, si eras niña, seguro
jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas
porque todas querian ser Pilar
-Tambien viste agujetas de color de rosa, y todos los
viernes querias ir a patinar(vez Snake x k hablo de sto O.o, fue algo lindo en mi vida XD)
-En algun momento te vestiste como fey, pescadores con
cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo...
-Seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas
las uñas y labios de azules y tonos electricos
-Antes, Acapulco significaba “la risa en vacaciones”
“el acapulco fest” “el cici” ahora es un lugar d mala muerte xD
-Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu
idolo...
-Tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello,
mientras mas grande mejor
-Olvidate de Star Wars, tu viste la trilogia de las
marias de thalia (maria mercedes, marimar, maria la
del barrio).
-El show de xuxa.
-Salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas en
linea.
-Te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y
Francia '98 en la escuela
-Lloraste cuando se muere Anthony en candy candy(ah no manches, apoko si se murio T-T "foxbuu") y con cada capitulo de remi.(noo, no m lo recuerden ahhh, T-T Foxbuuuu)
-Sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar
estaba habitado por los “Snorkels“
-Y a su vez el cielo era invadido por los “supersonicos“.
- Y la tierra estaba repleta de “pitufos”
-Te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba
“Dur dur d'être bébé” y tu entendias y cantabas con
emocion “oy yu un bebe“.
-A la cama te ibas cantando “vamos a la cama que hay
que descansar
para que mañana podamos madrugar”
-Claro todo después de ver “los simpsons”
-Cuando veias back to the future, tu tambien querias
tener un coche volador para ir a ver tu futuro... y
sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que
reirte con nostalgia de aquellas epocas tan
maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida
como antes.
****
-Comprabas papas a la salida de la escuela por
conseguir tazos, y era la primera colección, hasta los
que eran de holograma.
-Tambien comprabas esas tiritas de plastico para tejer
pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas con todas
tus amigas y nunca pudiste hacer la “vibora“ o "el imposible" xD.
-Te parabas temprano para ver a chabelo y pensabas que
si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia.
-Todavia te sabes, y con orgullo, los pasos de “media
naranja” de Fey
-Presumias a quien se dejara tu edicion de “la muerte
de superman” y “la muerte de spiderman” (si como el maldito d Mike y Gollum ¬¬)
Sigue leyendo...
-Te acuerdas de cuando se murieron Kurt Cobain y
Selena, Colosio, Lady di, la madre teresa de calcutta,
Paco Stanley y platicabas con tus amigos como
si realmente supieras de quien se trataba antes de
que se murieran.
-Leias “goosebumps”
-Te daba miedo meterte a bañar o asomarte a una
coladera por miedo a encontrarte con “Eso”
-Tuviste pesadillas por algun capitulo de “are you
afraid to the dark?” “le temes a la obscuridad”
y aun asi, lo seguias viendo!
-Llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela.
-Tuviste la oportunidad de jugar Mario Bros T-T, Pacman y Sonic xD, junto con arcadias como Street Fighters y KOF
-En las noches, cerrabas bien las ventanas para que no
pudiera entrar el “chupacabras”(O.o en villas yosh hubo muchos incidentes)
-Sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy
eran el uno para el otro. (ja...pobre Jaseon)
-Viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun
dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer
trampas asi de cool.
-En lugar de “Desperate Housewifes” y “lost“, tus series
eran “blossom” “saved by the bell”(sii, arriba Zack) “clarissa” “ready or not” “boy meets world” “fresh prince of bell air”(Adoro a Will Smith)
“the nanny” “los años maravillosos” (inche canción, en ste momento la tengo en mi cabezita >.<) ah y la vida sigue su curso xD
-A pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen
siempre van a ser michelle de “full house”
-Conoces y extrañas las versiones originales de “mi
pequeño pony” “las tortugas ninja” “care bears u ositos
cariñositos”
-Rentabas peliculas en VHS en el videocentro... o
beta!
-ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no
tenias cassetes, sintonizabas el radio en el.
-Llloraste cuando se murio tu tamagochi. Que triste aquel dia
-Aprendiste a bailar la “macarena“, “caballo dorado” y
“sopa de caracol” mucho antes de ir a las bodas!! (El Pony creo k nunka lo aprendio, ni xavo xD)
-La muerte de mufasa es aún, uno de los sucesos más
tragicos de tu infancia. (No manchen, fue uno d mis traumas, aún sueño con ello T-T)
-Si eras niña, querias ser una sailor scout, si eras
niño, un caballero del zodiaco.
-Te sudaban las manos cada que Oliver Atom se
enfrentaba a Benji Price.
-Tu tambien querias estar enamorado despues de cada
capitulo de “los años maravillosos”
-Mordias la base del frutsi para tomartelo al reves
y si era congelado mejor
-Eras sobrino del tio gamboin
-Hiciste alguna de las manualidades de “cositas”
-Los tenis con luz eran lo más cool que habias visto.
-Te daban “domingo”
-Cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la
moneda y tuviste que ponerte al dia con los “nuevos
pesos”
-Sabes que la primera boy band fueron los
backstreet boys.
-Conoces el significado profundo de “wax on, wax off”
(karate kid)
-Te sorprendiste mucho la primera ves que viste una
computadora y una impresora a color! (el xavo xD)
-Alf
-Comer pastelitos crudos recien salidos de tu
micro hornito magico era lo maximo
-Veias beverly hills 90210 y melrose place a
escondidas.
-Cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una
barbie o la reta con tus vecinos era todo lo que
necesitabas para ser feliz.
-Cuando entraste a un chat por primera vez
pensabas que eran personas contratadas
para platicar contigo
-Alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo
intentaste...(seguro fuiste tu raya)
-Sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias
a jurasic park,
-"Thundercats... thundercats... ohhhhhh" y "Por el Poder de Greiscol...ya tengo el poder"
-Leias ERES y veias siempre en domingo para ver si
salia la onda vaselina, mercurio, magneto, jeans o kabah y
hasta bailabas.
-Veias las novelas con tu mama, “el abuelo y yo”
“muchachitas” “baila conmigo“, si eras niña, seguro
jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas
porque todas querian ser Pilar
-Tambien viste agujetas de color de rosa, y todos los
viernes querias ir a patinar(vez Snake x k hablo de sto O.o, fue algo lindo en mi vida XD)
-En algun momento te vestiste como fey, pescadores con
cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo...
-Seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas
las uñas y labios de azules y tonos electricos
-Antes, Acapulco significaba “la risa en vacaciones”
“el acapulco fest” “el cici” ahora es un lugar d mala muerte xD
-Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu
idolo...
-Tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello,
mientras mas grande mejor
-Olvidate de Star Wars, tu viste la trilogia de las
marias de thalia (maria mercedes, marimar, maria la
del barrio).
-El show de xuxa.
-Salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas en
linea.
-Te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y
Francia '98 en la escuela
-Lloraste cuando se muere Anthony en candy candy(ah no manches, apoko si se murio T-T "foxbuu") y con cada capitulo de remi.(noo, no m lo recuerden ahhh, T-T Foxbuuuu)
-Sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar
estaba habitado por los “Snorkels“
-Y a su vez el cielo era invadido por los “supersonicos“.
- Y la tierra estaba repleta de “pitufos”
-Te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba
“Dur dur d'être bébé” y tu entendias y cantabas con
emocion “oy yu un bebe“.
-A la cama te ibas cantando “vamos a la cama que hay
que descansar
para que mañana podamos madrugar”
-Claro todo después de ver “los simpsons”
-Cuando veias back to the future, tu tambien querias
tener un coche volador para ir a ver tu futuro... y
sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que
reirte con nostalgia de aquellas epocas tan
maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida
como antes.
****
Etiquetas:
Conocimiento Básico Yoshi
InDePeNdIeNtE (special para Adan xD)

Algunas personas hacen sto y la vdd, no tienen madre...o weno si, pero no xD jajaja, un saludo a Edgar k es d donde m vole sto muajaja y muchas cosas más xD
Etiquetas:
Entretenimiento
Thursday, August 21, 2008
Wednesday, August 20, 2008
ReGlAs De LoS hOmBrEs :D

Haber, para todas las chikas tomen nota, d stos puntos...porfa :D
- Apredan a manejar la tapa del water. Ya son adultas. Si está arriba, bájenla! Nosotros la necesitamos arriba, ustedes abajo. No nos escuchan que aleguemos porque ustedes la dejan abajo, ¿verdad?
- Sábado = Deportes o salir d parranda con los cuates xD. Es como la luna llena o las mareas. Acéptenlo.
- Ir de compras NO es un deporte. Y no, nunca vamos a pensar que lo es.(Taky xD)
- Llorar es chantaje.
- Expresen claramente lo que quieren. Permítanos ser caros en esto:
Indirectas sutiles no funcionan!
Indirectas claras no funcionan!
Indirectas obvias no funcionan!
SIMPLEMENTE PÍDANLO!
- “SI” y “NO” son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas, no anden con el choro mareador para al final responder...SI o NO ¬¬.
- Vengan a nosotros con sus problemas sólo si quieren ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión, usen a sus amigas . Para eso están.(No todos xD)
- Un dolor de cabeza que dura 3 meses es claramente un problema de salud. Vayan a ver al doctor!!
- Cualquier cosa que dijimos hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos nuestros comentarios quedan obsoletos y nulos después de 7 días.
- Si creen que están gordas, lo más seguro es que lo estén. No nos pregunten a nosotros.
- Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas las ponen tristes o enojadas, lo quisimos decir de la otra manera.
- Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos cómo quieren que lo hagamos.
No ambas cosas.
Si ya saben la mejor manera de hacerlo, háganlo ustedes mismas!!
- Tanto cómo sea posible, por favor díganos cualquier cosa que nos quieran decir durante los comerciales o después de que pierda o acabe el juego de video que estoy jugando ¬¬.
- Cristobal Colón no necesito direcciones para llegar. Nosotros Tampoco.
- Los hombres vemos en sólo 16 colores. Tal como la configuración básica de Windows.
Damasco, por ejemplo, es una fruta. Guinda, también.
Y no tenemos idea que es rosa malva.
- Si nos pica, nos rascamos. Es nuestro derecho.
- Si les preguntamos que les pasa y nos dicen “nada”, actuaremos cómo si todo está bien. Sabemos que están mintiendo pero simplemente no vale la pena molestarnos.
- Si nos hacen una pregunta que no quieren que les contestemos, esperen una respuesta que no quieren oir.
- Cuando tenemos que ir a alguna parte, cualquier cosa que se pongan está bien. En serio.
- No nos pregunten en que estamos pensando a menos que estén preparadas para discutir temas tales como:
Sexo,
Deportes,
Autos y
Videojuegos
-Tienen ropa suficiente.
- Tienen muchos zapatos.
- Estamos en forma. Redondo es una forma.
- Gracias por darte el tiempo de leer esto. Si, ya se que hoy tendré que dormir en el sofá. Pero, sabías que a los hombres realmente no les importa? Es cómo ir de camping. (Neta que no quiero ni acordarme del camping xD)
Etiquetas:
Noticia xD
Marimba Hero

El nuevo aditamento para el wii XD, no t lo puedes perder, spera a k salga y ni jebus se podrá resistir a comprarlo xD
Etiquetas:
VideoGames
Monday, August 11, 2008
AnTeS dEl pAsTeL

Kionda!!!
Pss aki stan mis niñas las cuales se preparaban para hacer el pastel d nuestro wen compañero y amiwo Ramón o "Snake", apoko nu son la pura wena onda?
Etiquetas:
Primera Plana
Friday, August 08, 2008
MaC vS Pc


Solo pongo stas imagenes x k Xavo m hace acordarme d tal, puesto k no pasa ningún día en k no presuma su Mac T-T
Etiquetas:
Entretenimiento
TiPoS dE pErSoNaS cOn LeNgUaJe De InTeRnEt
El wey Spam: Nadie lo quiere y se aparece de repente, por más que uno lo bloquee siempre llega el mendigo.....
La chica Windows Vista: Toda moderna, vistiendo lo ultimo y lo "In", pero esta llena de desperfectos y aunque pocos la quieren la mayoría todavía la odia.....
El wey Skype: Con una mala imagen y todo atrasado...
La chica Bluetooth: no es necesario enchufarla para que te funcione....
La chica Linux: gratis para todos.
La chica Hi5: dice tener un montón de amigos que se la han conectado.
La chica Wikipedia: aunque tiene un montón de mierdas..... no hay quien no haya estado en ella...
La chica Youtube: siempre tiene algo que bajarle....
La chica Mp3: bien comprimidita pero con lo que uno necesita.
El wey Emoticon: a veces no se entiende lo que dice...
El chiko messenger: todo mundo lo ha usado para el trabajo, para tareas, y para todo..... literalmente para todo....
La chica blogspot: la que todos usan para desahogarse y hacer pendejadas.
La chica Copyrights: la que anda con el chisme de que es lo que uno hace y se cree correcta...
La chica ctrl-alt-del: la que te saca de un "trabe"
La chica JPG: uta, la más común de todas.....
La chica office 2007: Sirve para lo mismo pero aunque dicen que es fácil, todo lo tiene complicado...
El wey facebook: mil imagenes que no le sirven para nada... la egocentría a morir...
La chica porn: sin comentarios...
El wey Google: el que ayuda a todos pero nadie nadie le da un centavo después... ni las gracias.
El wey Netscape: el que ya no sirve para nada...
La chica archivo adjunto: la que tienes que hacerle click para que te enseñe lo que no ves
El wey Troyano: el que no sabes como chingados se te metió en la vida y quitártelo te cuesta un huevo... (jejejee tengo una mi amiguita que tiene uno)
El wey Kapersky: dicen que es el mejor pero al mes ya te esta chingando...
El chiko "Atención! usted es el visitante un millón" : Aquel con el que solo caen las pendejas....
La chica Web de paga: pues eso nada mas.... y con tarjeta.
La chica internet explorer: La que a veces saber que le pasa, lenta como ella sola, y la preferida de los conformistas... ah! y cuando tiene un clavo rápido le envía un mensaje a su papi....
La chica Windows Vista: Toda moderna, vistiendo lo ultimo y lo "In", pero esta llena de desperfectos y aunque pocos la quieren la mayoría todavía la odia.....
El wey Skype: Con una mala imagen y todo atrasado...
La chica Bluetooth: no es necesario enchufarla para que te funcione....
La chica Linux: gratis para todos.
La chica Hi5: dice tener un montón de amigos que se la han conectado.
La chica Wikipedia: aunque tiene un montón de mierdas..... no hay quien no haya estado en ella...
La chica Youtube: siempre tiene algo que bajarle....
La chica Mp3: bien comprimidita pero con lo que uno necesita.
El wey Emoticon: a veces no se entiende lo que dice...
El chiko messenger: todo mundo lo ha usado para el trabajo, para tareas, y para todo..... literalmente para todo....
La chica blogspot: la que todos usan para desahogarse y hacer pendejadas.
La chica Copyrights: la que anda con el chisme de que es lo que uno hace y se cree correcta...
La chica ctrl-alt-del: la que te saca de un "trabe"
La chica JPG: uta, la más común de todas.....
La chica office 2007: Sirve para lo mismo pero aunque dicen que es fácil, todo lo tiene complicado...
El wey facebook: mil imagenes que no le sirven para nada... la egocentría a morir...
La chica porn: sin comentarios...
El wey Google: el que ayuda a todos pero nadie nadie le da un centavo después... ni las gracias.
El wey Netscape: el que ya no sirve para nada...
La chica archivo adjunto: la que tienes que hacerle click para que te enseñe lo que no ves
El wey Troyano: el que no sabes como chingados se te metió en la vida y quitártelo te cuesta un huevo... (jejejee tengo una mi amiguita que tiene uno)
El wey Kapersky: dicen que es el mejor pero al mes ya te esta chingando...
El chiko "Atención! usted es el visitante un millón" : Aquel con el que solo caen las pendejas....
La chica Web de paga: pues eso nada mas.... y con tarjeta.
La chica internet explorer: La que a veces saber que le pasa, lenta como ella sola, y la preferida de los conformistas... ah! y cuando tiene un clavo rápido le envía un mensaje a su papi....
Etiquetas:
Primera Plana
Wednesday, July 30, 2008
Saturday, July 26, 2008
Sunday, June 29, 2008
ArTe StArWaRs

Para mi stimado y kerido Basilio, spero k le guste esa little imagen, donde desde tiempos inmemoriables, los trooper's han stado vigilandonos e incluso combatiendo con nosotros.
Etiquetas:
Entretenimiento
Thursday, June 26, 2008
SuPeR hErOeS

"Cuando las Cosas se ponen Feas, los Feos entran en acción"
Agradecimiento de la Frase a Snake :D
Etiquetas:
Primera Plana
Si FuErA pRoGrAmA pOrTaTiL

Para mi stimado Pony!!!
Pony, aki sta la solución a nuestro problema de no tener novia y la respuesta es tan simple como ser un programa portatil para ellas :D
Si yo fuera un programa portable:
- En mi casa ocuparía menos espacio,
- Las chavas me buscarían por que solo tendría lo escencial
- Tendría la escusa de decir... sorry, por el problema... es que soy portable!
- No causaría inconvenientes al "sistema"
- Todas sabrían que el completo es mejor, pero antes probarían conmigo...
- Seguiría siendo tachado de pirata.... jajaja
- Me llevarían a todos lados.....
- No me cambiarian por que estoy en "lo de hoy"
- Siempre me podria actualizar
- Sabria muchas cosas de ellas...
- Incluso algunas dormirian XD, onde que son adictas a la Tecnología
Etiquetas:
Entretenimiento
Tuesday, June 24, 2008
AlGuNaS fRaSeCiTaS pArA rAtO

Bueno pss antes k nada a dar las gracias a los jóvenes emprendedores k m ayudarón en stas frases k son la pura onda :D Lance y Nemesis, un agradecimiento special a ellos, spero k las disfruten :D
No es necesario persinarse ante mi genialidad, me conformo con adulaciones sinceras en forma de sarcasmo.... Soy divino me cae.
"Dime QUE escuchas
y
te diré QUE eres..."
"Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de hijos de puta bien cuadrados"
Si todavía no has encontrado la persona ideal… ¡¡¡Diviértete con la que tengas a la mano!!!
"El objetivo principal de casi todas las protestas organizadas es molestar a la gente que no participa en ella"
"Nunca he encontado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella"
"agua pasa por mi casa, cate de mi corazon"
"Camarón k se duerme se lo lleva el colofox"
"hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"
"Primero Juego Nintendo, luego existo"
"Si yo fuera tú me enamoraría de mí."
"Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados"
"Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo."
"Sonríe, yo existo."
Mantenga limpia la ciudad, !no se caiga!
"Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo"
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."
Etiquetas:
Entretenimiento
Monday, June 23, 2008
En El CiNe

A little List...x si te lo preguntas...sto siempre pasa xD, spero k el lector no sea uno de esos "critikos del cine" x k entonces m va mal xD...
1. Alguien que se desmaya y sueña su vida diferente y al final despierta
2. El padre y el hijo por una descarga o algo sobrenatural se intercambian los papeles.
3. Una niña fea y "nerd" de la cual termina saliendo con el super papi de la escuela.
4. El villano siempre revive al final de los créditos
5. Cuando al protagonista le hacen un implante de algún órgano, su conducta cambia y se vuelve con la personalidad del que le donó el órgano.
6. Todo sistema de computación y seguridad es roto por algún "nerd"
7. En esas del corazón siempre son tres, la buena, la mala y la pendeja.
8. Nadie dice..."perame, voy a ir a hacer pipí"
9. A las actrices segundarias que están "buenonas" siempre las matan en las duchas.
10. Las calles aunque sea en el desierto cuando es de noche siempre, siempre están mojadas....
11. El niño que tiene que ganar una competencia en su escuela para que todos lo admiren.
12. Si es cine latino tienen que haber: un gay, una prosti, un narco, un soldado o policía y un cura.
13. Una bomba siempre tiene un cable azul y rojo.
14. Un asesino siempre, siempre tiene que abrir la puerta, despacito despacito...
15. Las abuelas siempre están sordas, ciegas o con alzheimer...
aún así vamos al cine con el cerebro en "blanco" para que nos cuenten la historia otra vez....
Etiquetas:
Entretenimiento
DoS fRaSeS >.<
Kionda!!!
Weno pss antes k nada les comento k stas frases salieron x el agradecimiento del Summer, mi chamako special xD jajaja...y claro, gracias también a la "KAJA IDIOTA"

"Era tan fea tan fea, que cuando se reía ni la nueva sony cibershot le tomaba la foto..."
y la otra es...

"PEPSI RETRO me sabe...a cuando no habia EMOS" xD
Weno pss antes k nada les comento k stas frases salieron x el agradecimiento del Summer, mi chamako special xD jajaja...y claro, gracias también a la "KAJA IDIOTA"

"Era tan fea tan fea, que cuando se reía ni la nueva sony cibershot le tomaba la foto..."
y la otra es...

"PEPSI RETRO me sabe...a cuando no habia EMOS" xD
Etiquetas:
Primera Plana
Wednesday, June 04, 2008
UnA cOsA mAs De YoShi
Yoshi (ヨッシー, yosshii) (del japonés, "mejor" o "feliz") es un animal ficticio que aparece en varios videojuegos de Nintendo y, más comúnmente, es el nombre de un miembro específico de esta especie y mira k no es tan ficticio XD.
Mientras que el Yoshi original es de color verde, los demás Yoshis vienen en una variedad de colores, incluyendo azul, azul cielo, amarillo, anaranjado, rojo, púrpura, rosa, negro, blanco, y marrón. Yoshi es un dinosaurio de 1,67 metros y 70 kilogramos.

Yoshi apareció en el cine por primera y única vez en la película de Super Mario Bros. en el cual Yoshi era un lagarto preso de las garras del rey Koopa Bowser. Allí ayuda a la princesa Daisy a evitar que uno de los secuaces de Bowser la atrapara y ayudarla a salir sana y salva. Aunque cayó víctima de una dosis de tranquilizante, aparece de nuevo con Daisy, cuando Luigi y Mario se van a su mundo.
Este yoshi no se parecía al original hecho por Nintendo. Su aspecto era más de reptil y su tamaño era relativamente pequeño, ni siquiera para que Mario se montase sobre él. A pesar de tales diferencias, tenía ciertos rasgos de un Yoshi, como era su lengua larga y pegajosa.
Mientras que el Yoshi original es de color verde, los demás Yoshis vienen en una variedad de colores, incluyendo azul, azul cielo, amarillo, anaranjado, rojo, púrpura, rosa, negro, blanco, y marrón. Yoshi es un dinosaurio de 1,67 metros y 70 kilogramos.

Yoshi apareció en el cine por primera y única vez en la película de Super Mario Bros. en el cual Yoshi era un lagarto preso de las garras del rey Koopa Bowser. Allí ayuda a la princesa Daisy a evitar que uno de los secuaces de Bowser la atrapara y ayudarla a salir sana y salva. Aunque cayó víctima de una dosis de tranquilizante, aparece de nuevo con Daisy, cuando Luigi y Mario se van a su mundo.
Este yoshi no se parecía al original hecho por Nintendo. Su aspecto era más de reptil y su tamaño era relativamente pequeño, ni siquiera para que Mario se montase sobre él. A pesar de tales diferencias, tenía ciertos rasgos de un Yoshi, como era su lengua larga y pegajosa.
Etiquetas:
Conocimiento Básico Yoshi
Tuesday, June 03, 2008
...:::ZoRrItOs:::...
El Fenomeno "Zorro" empezo hace 2 años, cuando fueron descubiertos x Pony, Raya y Yosh, stos "zorritos", fueron el inicio de una amplia gama, sin embargo nadie le da las gracias a los k los descubrieron, y le dan más las gracias a la chika k los creo, pero weno, eso es otra historia...y solo para ustedes, aki stan los primeros zorros en salir a la luz :D
Esos fueron los primeros Zorritos en salir a luz :D
spero los colecciones k posiblemente se evalue su colección en miles d millones :D
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Esos fueron los primeros Zorritos en salir a luz :D
spero los colecciones k posiblemente se evalue su colección en miles d millones :D
Etiquetas:
Zorros
...:::Primera Edición:::...
Muy buen día tengan akellos k stan leyendo sto y para k no se aburran leyendo sere super breve :)
Este Blog es exclusivamente para gente chispas como tu y encontraras acontecimientos importantes junto con personas importantes para mi...ah también pasaré los "Hechos Cientificos" a este sitio x k m da weva andar mandando mail's jojo.
Sin más x el momento le doy un agradecimiento a Mahana y Cas los cuales m enseñaron este sitio y bueno, spero les agrade y si no pss ia saben donde esta la salida...inches emos ¬¬
Este Blog es exclusivamente para gente chispas como tu y encontraras acontecimientos importantes junto con personas importantes para mi...ah también pasaré los "Hechos Cientificos" a este sitio x k m da weva andar mandando mail's jojo.
Sin más x el momento le doy un agradecimiento a Mahana y Cas los cuales m enseñaron este sitio y bueno, spero les agrade y si no pss ia saben donde esta la salida...inches emos ¬¬
Etiquetas:
Primera Plana
Subscribe to:
Posts (Atom)

























