Thursday, December 04, 2008

Lo k en vdd Dicen u.u

Ahora, primero que nada, aprendamos que tratan de decir ellas cuando dice... y en verdad dicen...

Nada: Siempre significa que pasa algo, que van a reclamar alguna tontería que hicimos o inventaran una que no les hicimos.

Me duele la cabeza: Frase recurrente cuando no quieren tener sexo o cuando quieren evitar una discucion porque saben que ellas tuvieron la culpa.

¡No estoy gritando!: “Si estoy gritando, no me importa, quiero llamar la atencion y que vean que eres un patan”.

Vas a conocer a mis padres: "Quiero formalizar la relación, pobre de ti"

Eres como un hermano para mi (te quiero como amigo): Ya te fregaste, no quiere nada mas, si a caso una simple amistad.


Sigue leyendo...



Da igual: Claro que no da igual, quieren que hagamos lo que ellas dicen.

Ok: Digas lo que digas, ella tiene la razón.

¿En que piensas?: Debes de responder “en ti”…cualquier otra cosa que respondas puede ser usada en tu contra.

5 minutos: Relatividad, media hora (mínimo)

Yo tengo la culpa: Quiere que aceptes la culpa de los sucedido, aunque no la hayas regado, esto es para evitar una discucion pero si es eso lo que quieres ya sabes que decir.

Solo abrazame: no quiero sexo.

Me veo horrible: “Dime que me veo bellisima”

¿Me quieres?: Quiero algo caro

¿Cuanto me quieres?: He hecho algo que no te va a gustar nada (choque tu carro)

No: Si

Si: No

Tal vez: ¡No!


Ahora, practiquemos lo aprendido, imaginando una linda conversación:

h: ¿Qué tienes?

m: Nada (Todo)

h: ¿Nada?

m: Bueno, ¡todo! (¡Tengo sindrome premenstrual!)

h: ¿Qué es todo?

m: Cosas (Eres un completo imbécil)

h: ¿Cuáles cosas?

m: No quiero hablar de ello (No tengo argumentos contra ti)



No comments: